Ibiza

Encontrará todo lo que quiera en esta maravillosa isla

Formulario de reservaReserva online

Mejor precio
Garantizado

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Entrada
Salida

Vacaciones en Ibiza

El entorno perfecto para disfrutar del Mediterráneo, tanto de noche como de día

La costa de Ibiza es uno de los destinos preferidos para todo tipo de turistas. Muchas de sus calas y playas pueden presumir de aparecer en los ránkings mundiales de las mejores playas del mundo, por su combinación de aguas cristalinas y arena blanca. Sucede lo mismo con sus discotecas y ambiente nocturno y la creencia extendida de que viajar Ibiza es una experiencia a vivir en primera persona.

Variedad de planes para disfrutar de Ibiza

La oportuna ubicación de Ibiza permite que se puedan hacer excursiones de un día a Formentera, o visitar el islote de Es Vedrà para quedar prendado con sus vistas, sus bosques de pinos y los pueblos cercanos. Por estas y otras razones, Ibiza no está hecha solo para la vida nocturna, al contrario de lo que más de uno puede pensar; sin ir más lejos, por su riqueza histórica a través del Dalt Vila, el casco antiguo. Este lugar, reconocido patrimonio de la humanidad por la Unesco, tiene muchos puntos de interés que no deben dejar de visitarse: la catedral, la iglesia de Santo Domingo o el yacimiento arqueológico Puig des Molins son solo unos ejemplos, entre otros tantos.

Además de sus playas, su fiesta y su turismo histórico, existe mucho más en Ibiza. Le invitamos a conocer los mercadillos hippies que se celebran en la isla (Punta Arabí o Las Dalias son los más conocidos); a contemplar la puesta de sol desde cualquier rincón de esta bonita isla del Mediterráneo (como Café del Mar o la playa de Benirrás, que son unos de los lugares más frecuentados por sus espectaculares vistas); y a probar sus platos tradicionales, como el típico flaó para los paladares más golosos, o el bullit de peix que es un plato muy típico de la gastronomía de IbizaEl Bullit consta de un guiso de pescados de roca con patatas, la mayoría lo sirven con una suave salsa Ali-Oli y después de un arroz a banda con sepia o calamar.

En resumen, la perfecta sintonía entre tradición histórica y popular, espacios naturales, variedad de actividades al aire libre, ambiente nocturno y gastronomía hacen de Ibiza un destino de referencia para todos los públicos, con gustos muy diferentes.

 

Alójese con nosotros y disfrute de Ibiza como siempre ha soñado

Si busca un alojamiento con encanto en Ibiza, bien en el centro urbano, cerca del puerto o próximo a la playa, Apartamentos Xereca es su alternativa perfecta. Disponemos de varias estancias: Dalt Vila I, Dalt Vila II, Dalt Vila IV y Dalt Vila Loft. La capacidad de nuestros apartamentos varía de 2 a 6 personas, lo que los hace ideales tanto si viaja solo, como si lo hace en pareja, con su familia o con un grupo de amigos.

En Apartamentos Xereca ponemos a su disposición apartamentos repartidos en diversos puntos del casco antiguo, escoja el que mejor le encaje. Todos ellos están totalmente equipados, algunos disponen de terraza y/o balcón con vistas a la ciudad y al puerto; cocina equipada, baño con amenities, ropa de cama, toallas y todo lo que necesite para hacer que su estancia sea placentera. Cualquier petición, deseo, nuestro personal se encargará de organizarlo.

Descubra la ubicación de nuestros apartamentos

Ubicados en Dalt Vila

Dalt Vila

Apartamentos Xereca es un complejo de apartamentos repartidos en la zona con más encanto de la isla "Dalt Vila" (el centro histórico amurallado de Ibiza ciudad). Las alternativas de estancia en Apartamentos Xereca son las siguientes: Dalt Vila I, Dalt Vila II, Dalt Vila IV y Dalt Vila Loft.

Al enviar este formulario manifiesto haber leído y aceptar la nota legal y la política de privacidad de la web.
Deseo recibir noticias y ofertas de Apartamentos Xereca.

Ventajas al reservar con nosotros

Vacaciones en Ibiza

El entorno perfecto para disfrutar del Mediterráneo

La costa de Ibiza es uno de los destinos preferidos para todo tipo de turistas. Muchas de sus calas y playas pueden presumir de aparecer en los ránkings mundiales de las mejores playas del mundo, por su combinación de aguas cristalinas y arena blanca.