Dalt Vila I

Formulario de reservaReserva online

Mejor precio
Garantizado

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Entrada
Salida

Apartamento Xereca Dalt Vila I

Este establecimiento está situado en el centro histórico de Ibiza, Dalt Vila, a 400 metros del puerto de Ibiza. Marina Botafoch está a 1,1 kilómetros. Pacha está a 1,3 kilómetros, Ushuaia está también a pocos kilometros y la playa de Salinas está a 4,2 kilómetros. La distancia al aeropuerto es de 7 kilómetros. Los apartamentos disponen de aire acondicionado, zona de comedor y zona de estar con televisor y teléfono. Todas las unidades cuentan con terraza y/o balcón, algunas con vistas al mar.

La cocina está totalmente equipada con nevera, horno, vitrocerámica o placa de inducción, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico.
Para el cuidado de la ropa todas las unidades cuentan con una lavadora, tendedero, plancha y tabla de planchar. Se proporcionan toallas y ropa de cama, así como artículos de aseo gratuitos.


Ofrecemos wifi gratuito y atención al cliente de 24 horas al día. Los servicios de transporte desde y hacia el aeropuerto y el puerto están disponibles bajo petición previa, por un suplemento y sujeto a disponibilidad.

Descubra la ubicación de nuestros apartamentos vacacionales de lujo

Situados en Dalt Vila, el puerto de Ibiza

Dalt Vila y el puerto

Apartamentos Xereca es un complejo de apartamentos repartidos entre Dalt Vila (el centro histórico amurallado de Ibiza ciudad) y el puerto de Ibiza. Las alternativas de estancia en Apartamentos Xereca son las siguientes: Dalt Vila I, Dalt Vila II, Dalt Villa III, Dalt Vila IV, Dalt Vila Loft y apartamentos en el puerto.

Al enviar este formulario manifiesto haber leído y aceptar la nota legal y la política de privacidad de la web.
Deseo recibir noticias y ofertas de Apartamentos Xereca.

Ventajas al reservar con nosotros

Vacaciones en Ibiza

El entorno perfecto para disfrutar del Mediterráneo

La costa de Ibiza es uno de los destinos preferidos para todo tipo de turistas. Muchas de sus calas y playas pueden presumir de aparecer en los ránkings mundiales de las mejores playas del mundo, por su combinación de aguas cristalinas y arena blanca.